Menú Navideño 🌲 Compre online su pasaje a Baños 🚋 y Luna Volcán en el Pregón 🎊

 
 M

Menú Navideño en Luna Restaurante

¿Listos para la mejor época del año?

Disfrute en Luna Restaurante de nuestros espectaculares almuerzos cenas para celebrar sus eventos en diciembre.

Entrada

Ceviche Luna Volcán: camarón, pescado, pulpo calamar en una base verde de emulsión de mariscos servido con maíz tostado, chips de verde y camote amarillo.

Sorbete del Tungurahua de naranja, fresa y vino espumante.

Fuerte

Medallón de pavo en salsa de hongos al oporto y solomillo de cerdo en salsa agridulce de naranjilla acompañado de croquetas de papa y verduras salteadas al romero.

Postre

Trilogía Espíritu Navideño 

Mousse de café, panna cotta de vainilla y sablé de chocolate fino de aroma.


$35
 con copa de vino

$30 con bebida soft.


...
Vía a Runtun Km 6
c/o Luna Volcán, Adventure SPA
03 274 1014 ext. 119
lunarestaurante@lunavolcan.com
Baños - Ecuador 


Compre su pasaje a Baños online

Ahora la Cooperativa de Transporte y Turismo Baños dispone de compra de pasajes segura y rápida a Baños y a varios destinos del Ecuador vía online. 

...

Ambato y Halflants

099 459 3706 / 03 274 0415

info@cooperativabanos.com.ec


pregon baños.jpg

Luna Volcán en el Pregón de Fiestas de Baños

Luna Volcán rindió homenaje a Baños en sus fiestas el pasado 1 de diciembre con la participación de un carro alegórico que representó al Volcán Tungurahua adornado con flores naturales, trabajo realizado por el personal del hotel. 

Participaron 5 damas con trajes de material reciclado de Luna Volcán como botellas de agua Splendor, plástico, cartón, cd's, protectores de auto, fundas de galletas, ramas secas, corchos, latas, tillos y alambre; que desde el inicio de su operación recicla todo con lo que se ha elaborado los maravillosos vestidos para este desfile.

Participan: 
1.- Stefania Lavre de Luna Tour: Luce un hermoso traje llamado "La Reina del Volcán", hecho con tapas de gaseosas, partes de cortinas recicladas, papel reciclado de las oficinas de Luna Volcán, y papel de caramelos y chocolates. Este traje fue diseñado por la famosa diseñadora Baneña Carolina Idrovo, quién también diseñó la corona para la Reina de Baños y es ejecutiva de ventas en Luna Volcán.

2.- Katty Freire de Luna SPA: Luce un traje que representa a "Los Jardines de Luna Volcán", elaborado con 30 CDs reciclados, troncos de madera, 20 botellas de plástico y telas recicladas. Este vestido fue diseñado y elaborado con la colaboración y trabajo en equipo de las 10 terapistas de Luna SPA.

3.- Dalila Paredes de Luna Deli, Luna Bar y Café del Cielo: Lleva un vestido que representa al "Volcán Tungurahua", elaborado con yute y plástico reciclados. Este traje fue hecho por el famoso diseñador Alexis Robalino quien diseña los trajes de Miss Ecuador, asesorado por Santiago Albán que labora en Luna Bar.

4.- Jessica Vallejo de Luna Restaurante: Luce un traje hecho con 200 botellas recicladas de agua, confeccionado con la creatividad de los 18 colaboradores del equipo de Luna Restaurante y Cocina.

5.- Dayana Arcila del Departamento de Habitaciones: Lleva un traje que representa a una "Guerrera Egipcia", elaborado con plásticos reciclados, fomix, papel de chocolate, papel crepé, escarcha y fideos. Este vestido fue confeccionado por el famoso diseñador baneño Ronald Álvarez, conocido como Michelle quien a lo largo de su carrera ha confeccionado trajes para muchas reinas.

El Hotel Luna Runtun cambia su nombre a Luna Volcán en homenaje al principal ícono de Baños: el Volcán Tungurahua, quien magnifica la región con cascadas, aguas termales, frondosos bosques y espectaculares vistas.

Al cumplirse 19 años de la evacuación de Baños por la erupción del volcán en 1999, el Hotel quiere dejar un legado para las futuras generaciones, un nombre que refleje la resistencia, fe en su protectora la Virgen del Rosario de Agua Santa y amor de los Baneños a su pueblo.